josé alejandro dulanto santini

martes, 12 de diciembre de 2006

A TRAVÉS DEL CRISTAL ( 1974)


A través del cristal
yo recuerdo tu voz
pidiendo regresar
a vivir nuestro amor.

Si tu quieres volver
yo te digo que no
ya no quiero volver
a vivir ese error.

A través del cristal
nos dijimos adiós
a través del cristal
nuestro amor terminó,
a través del cristal
nos llegó el dolor
de no volver más
a vivir dicho amor.

Pero el tiempo pasó
y olvidó un corazón
pues comprendió que fue
una simple ilusión,
si tu quieres volver
yo te digo que no
ya no escucho tu voz
el cristal se rompió.











1 comentarios:

A las 24 de junio de 2009, 22:01:00 GMT-7 , Blogger Rae-mi ha dicho...

Encontre su blog profesor =D
Muy linda la letra de la cancion profesor ^^

fighting!!

Pdta. sin qerer (a)me tope con alguno de sus poemas, me encanto DIO *>!! aunque la traduccion de italiano a español estaba algo confusa, pero se entendia

muxos exitos profesor ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio