josé alejandro dulanto santini

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Hermosa Fanny








Yo la quiero bastante doctora
Discúlpeme que se lo diga
Usted es mi musa seductora
Mi Venus, mi amiga.

Estar lejos, separados, me apena,
Con su vecindad soy feliz
Su figura y su mirada serena
Evitan que cometa un desliz.

La amo con la profundidad del Universo
La busco con la ansiedad de Romeo
Nace diáfano y fácil este verso
Y crece mi cariño cuando la veo.

Por favor, no rompa este poema, mi diosa,
Guárdelo en sus libros o en su cartera
Tenga siempre presente preciosa
Que toda mi pasión es verdadera.

Sabré responder por lo que escribo
Por lo que se pueda poner en movimiento
Juro por Dios que es Dios vivo
Que ya le llegará su glorioso momento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio